viernes, 23 de octubre de 2009

DIÁLOGO DE DIÉPTESIS

Aclaraciones tipo las de Marce:

Respecto a lo que se habló ayer sobre el cap. de Rayuela y Girondo, y la chica de ciencia ficción. Yo tb tenía bastante presente ese cap de rayuela de hecho hace un tiempo (va bastante tiempito) había escrito un texto usando ese recurso de hablar de algo con palabras que no existen y acá mezclé un par de idiomas también.


Bueno acá lo dejo:

De su nacimiento y evolución propia:


También como sus antecesores tienen origen: el de los Diéptesis se suscribe en letras, como no habría de ser de otra manera, de un Florencio que se rescata en unos pocos.

La nonimis estaba oscura y fría, debería haberse levantado por un trapso de capsi, pero prefirio surrarsu: “no me puedo dormir”, tras un lapsu prolongado balbuceo: “acariciame el noema”.
Y de bruscarlas de sorio nació la ranmisis de la cuore. Apretoniando la refesis und salcosteando un split, renacere la magma de las tretras del racio. Sandete: Yo soy menos sin vos. Y elsemesacó una de las trastes de su boca. Sapiendo que te liebe dich non podemos escaparnos de lla mano del miedo. Fueramos testigos o simples ecuásimos como cualquier Diéptesis.

MFL


3 comentarios:

Lukaka dijo...

jejeje ... :-)

Hora Ferreyra dijo...

Ja, un delirio Flor!!!

Saqué el capítulo de Rayuela ayer porque inicialmente me pareció que me hacía acordar a eso, pero en realidad era a Pizarnik, y no es que haya leído mucho... tampoco de Girondo, porque la verdad no me atrae la poesía, pero sí me gustan algunas cosas que tengo en un libro que debe andar dando vueltas por acá.

Del capítulo de Rayuela, me parece increíble, primero, cómo habla de algo sin mencionarlo, ni mencionar nada que tenga que ver con ello; segundo, cómo va marcando el ritmo con las palabras inventadas, primero una o dos, después aparecen cada vez más, hasta que prácticamente son todas inventadas!

Ahora, Flor, estás totalmente loca! ¿Cómo salió eso de tu cabeza?

Beso.

Florencia dijo...

Jaja, noo no se Hora loe escribí el año pasado mientras estudiaba para un parcial de televisión creo poque el borrador (recuerdo) esta en el cuaderno de producción televisiva. Además ahcía alemán por ese tiempo asiq tenía la cabeza más pisoteada todavía jaaj.