jueves, 22 de octubre de 2009

Otra

"Me había sentado arriba de mi compañero de banco. Había llegado con mis cuadernos en mi mochila y no lo había visto, por eso apoye mi culito en sus piernas y tomamos toda la clase así, uno arriba del otro como si fuéramos del mismo sexo y como si nuestros pensamientos se fueran plagando unos con otros durante la clase. Habíamos formado un uno. Yo ya había escrito poemas en mi casa pensando en que podía unirme a cosas y nunca separarme."

Bueno siguiendo un poco con lo q en algún momento se propuso. Es es la chica q descubrí el otro día y me pareció muy interesante lo que hacía. Sobre todo porq tiene mi edad o un año menos o un año más no se no me acuerdo bien; y ya tiene un libro- y estudia teatro. Lo cual para mi eso ya son 8 puntos le quedan sumar dos lo cual no es demasiado.

Espero se copen y lo lean todo porque es muy interesante su estética- al menos para mi.

Besos

FLOr

No hay comentarios: